Zona Norte
Por la inoperancia del gobierno, seis centros comunitarios dejan de dar alimentos a 1300 familias
Entre los centros perjudicados están “Abriendo las Alas”, “Ceibo Comedor” de José C. Paz y “Mis Pasitos” y “Para Todos Todo” de San Miguel

Los centros comunitarios miembros de la Red El Encuentro: “Abriendo las Alas”, “Nuestro Futuro”, “Ceibo Guardería”, “Ceibo Comedor” de José C. Paz y “Mis Pasitos” y “Para Todos Todo” de San Miguel a partir de hoy dejan de proveer alimentos a 1300 familias por falta de pago del Ministerio de Capital Humano.
En medio del escandalo de las 5 mil toneladas de alimentos que el Ministerio de Capital Humano, dirigido por Sandra Pettovello, no distribuye a comedores y merenderos comunitarios. Los seis centros que dejaran de alimentar a niños, niñas y jóvenes informaron que sin dinero no se puede comprar los alimentos para cocinar, sobre ello responsabilizan al gobierno nacional no paga hace meses (desde marzo) los programas alimentarios que tiene conveniados con las organizaciones comunitarias.
Los espacios alimentaban a 1300 niños, niñas, jóvenes y sus familias de José C Paz y San Miguel que hoy se quedan sin comida por la inoperancia del gobierno de Javier Milei y la ministra Sandra Pettovello. Si la situación no se revierte para próxima semana docenas de centros comunitarios de nuestra región estarán obligados a tomar la misma decisión por la falta de recursos.